ECO-Cadena de potencia

La gestión y el control de los siguientes aspectos: marcha del motor, modo de carga, modo de conmutación inteligente, gestión y control de la transmisión de los vehículos y la garantía de seguridad a través del sistema de conducción 5D (Electricidad dual, control dual, seguridad dual, carga dual y modo dual) y el sistema de gestión de energía alternativa con ECO-Chip permite que el manejo de los vehículos sea más eficiente y racional.

    1. Perfecta configuración de los motores para un alto rendimiento
      Los vehículos híbridos enchufables están equipados con un motor ISG (arranque/generador integrado) y un motor de accionamiento TM. Estos vehículos cuentan con un motor dual síncrono e imanes permanentes de alta eficiencia y elevado par motor, que no sólo prolongan la vida útil del eje del motor, sino que hacen posible el arranque del motor sin consumir combustible alguno. Los vehículos eléctricos vienen con una transmisión de control electromagnético además del motor de accionamiento con imanes permanentes y del motor de accionamiento directo de potente aceleración. Por otra parte, el motor dual de los vehículos de este modelo cumple con los diferentes requisitos de potencia bajo las más variadas condiciones de carretera.

    1. Sistema de control dual que asegura el rendimiento integral del vehículo
      Tanto los vehículos híbridos enchufables como los vehículos eléctricos disponen del sistema de control dual, que consta de un sistema de control en tiempo real capaz de reconocer la intención de manejo del piloto y la plataforma inteligente de servicios en la nube King Long, para lograr la regulación en tiempo real y la monitorización a distancia del estado del vehículo y de los parámetros pertinentes de los aparatos eléctricos y de la batería, tales como la corriente, el voltaje, la temperatura, la resistencia de aislamiento y el estado de carga, y así mantener al vehículo en perfecto estado y listo para el funcionamiento.

    1. Funciones de carga rápida y lenta para una operación duradera
      El sistema de carga dual de los vehículos híbridos enchufables combina las funciones de carga rápida y lenta, y es capaz de cargar por completo la batería de los vehículos estacionados en 1 o 2 horas en modo de carga lenta y en 10 minutos en modo de carga rápida. Adicionalmente, la batería se puede cargar más de 10 000 veces y su calidad está garantizada hasta por 8 años, es decir, lo mismo que la vida útil del vehículo. En el caso de los vehículos eléctricos, aparte del sistema de carga dual, se puede configurar la capacidad de la batería, lo que permite una operación más favorable.

    1. Protección dual para una conducción y marcha seguras
      En los vehículos híbridos enchufables, el capacitor es reemplazado por una batería de litio multicomponente, lo que evita posibles riesgos durante el frenado causados por un capacitor de tamaño reducido. Ambos tipos de vehículos cuentan con un diseño optimizado que aísla los componentes y piezas de alto voltaje del compartimento de los pasajeros. Además, con el diseño de encendido-apagado automático de alta tensión, se puede reducir en gran medida los daños que podrían surgir a consecuencia de choques o incendios accidentales de los vehículos. Este sistema realmente garantiza una operación segura de los buses de energía alternativa.

    1. Modo dual de adaptación inteligente para la conservación de energía a largo plazo y la prolongación del kilometraje
      La potente batería de litio multicomponente de los vehículos híbridos enchufables y el motor dual les permite adaptarse mejor a las diversas condiciones de operación con la finalidad de efectuar la conservación eficiente de energía tanto en “modo conectado” como en “modo desconectado”. En cuanto a los vehículos eléctricos, las señales operativas del conductor se pueden recoger en tiempo real mediante el análisis de la big data, a la vez que el modo mejorado de control de estrategia en tiempo real asegura el bajo consumo de energía de los vehículos. Este modo se puede combinar con el modo de recuperación eficiente de energía del motor síncrono y del motor de imanes permanentes para llevar a cabo el modo dual de adaptación inteligente.