Historia

2021 El primer autobús King Long ensamblado por el Grupo Zovali fue lanzado oficialmente en Sousse, Túnez.

2020 se exportaron 1.314 autobuses King Long a Arabia Saudí.

2019 170 Buses a Gas King Long fueron enviados a México. Esta fue una fecha importante ya que nos abrimos paso en el mercado mexicano al exportar una cantidad importante de buses chinos a México.

2018 Se fabricaron más de 100 barredoras autónomas Apolong, estas luego fueron enviadas a Pekín, Xiong'an, Pingtan, Guangzhou, Shenzhen y Tokio para ser puestas a la venta.

2016 Las exportaciones acumuladas de King Long a Egipto fueron de 23 000 minivans, y el volumen de ventas de nuestro distribuidor exclusivo continuaron en la cima del mercado egipcio.

2015 Exportamos 1140 autobuses escolares King Long a Arabia Saudita.
Vendimos 643 autocares de lujo para turismo a Tailandia, donde King Long se convirtió en la marca representativa del mercado de buses.

2014 Asistimos por cuarta vez a la Expo Internacional de Automóviles de Hanover. Durante 12 años hemos venido participando en los mercados europeos.

2012 Exportamos 329 autocares King Long a Sudamérica.

2011 Vendimos 176 buses King Long a Malta.

2010 Exportamos buses y autocares grandes y medianos a 12 países de la UE.
Nuestra producción y ventas de furgonetas se situaron en la 6ta posición a nivel nacional, y vendimos en el extranjero más de 5 000 vehículos, ubicándonos en el segundo lugar en volumen de exportaciones dentro de la industria.

2009 Participamos por tercera vez en la Busworld Kortrijk y ganamos el “Premio BAAV al fabricante destacado de buses del año 2010”.

2008 El volumen de exportaciones de King Long superó las 3 000 unidades, y el volumen de ventas fue de 200 millones de dólares americanos.

2007 Lanzamos al mercado el autocar XMQ6129Y, el cual recibió el "Premio BAAV al autocar del año 2007".

2005 Aprobamos la certificación VCA del Reino Unido y nuestros productos fueron admitidos en el mercado de la UE.
Exportamos 600 autobuses y autocares grandes y medianos al Medio Oriente por un pago único.

2003 Exportamos un lote de buses urbanos a Malta, siendo el primer fabricante chino en incursionar en el mercado de Europa del Este.
Para ello fabricamos 50 000 buses en nuestra línea de producción.

2001 Exportamos un lote de autocares grandes a Irak.
De la línea de producción salieron 20 000 buses King, y el monto anual de ventas fue de más de 3 billones de yuanes.